Estudiar el Curso de Creación de Contenidos Multimedia
Con el Curso Creación de Contenidos Multimedia en el Aula el alumno se especializará en la creación de productos digitales para uso educativo. Durante la formación el estudiante aprenderá a crear este tipo de contenido basado en imagen, vídeo y sonido digital, así como material didáctico en 3D.
La finalidad del Curso Creación de Contenidos Multimedia es que el alumno adquiera el conocimiento necesario para aprovechar las herramientas digitales y producir material didáctico. Para ello, estudiará la estructura del sistema multimedia y la creación de un software educativo.
Metodología
Puedes realizar este máster en cerveza en dos modalidades: online y a distancia.
- A distancia. Después de matricularte, recibirás en tu domicilio los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios.
- Online. Una vez realizada tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual. Dentro del campus encontrarás todo el material de estudio.
Nuestro sistema de estudio se adapta al ritmo y a las necesidades del estudiante. Por este motivo, el alumno es el responsable de la organización de los tiempos de estudio, igual que de decidir cuándo realizará el examen. Por otro lado, tendrá un tutor durante todo el curso que le asesorará y guiará ante cualquier duda o cuestión, tanto sobre el temario del curso como de todos los trámites académicos.
Duración
La duración de la titulación es de 300 horas.
Certificación Obtenida
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el curso “TÉCNICO EXPERTO EN CREACIÓN DE CONTENIDOS MULTIMEDIA EN EL AULA”, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS.
Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo. Este sello da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
No hay valoraciones aún.